A Huracán se le escapó un partido increíble. Dominó ampliamente durante todo el primer tiempo ante un Godoy Cruz partido en ambos extremos de la cancha y en su mejor momento, recibió el primer gol en contra.
Apenas comenzó el complemento, Pussetto, figura del partido para el Globo, logró el empate de contra y el equipo de Alfaro nuevamente consiguió orden y dominio.
Otro error en la defensa, en este caso, de Martín Nervo llevó a que el Morro García, de excelente presente, ponga las cosas 2 a 1 en favor del local y revierta la situación de control que mantenía Huracán.
Lo destacable, es que Alfaro consiguió un orden y un equilibrio notable en la parte ofensiva. En la mitad, tanto Calello y Bogado como Toranzo y Romero Gamarra logran un juego simple y muy aceitado hasta hacer llegar la pelota a Wanchope. Lo más débil continúa siendo la última línea y es lo que más debe ajustar el equipo.
Como prioridad el conjunto de Parque Patricios debe seguir sumando para escapar de la zona baja de la tabla cuando restan pocas fechas para concluir la mitad del campeonato. Como golpe anímico, se encuentra instalado entre el pelotón de equipos que escoltan a Boca Juniors. Buenos augurios.