![]() |
Fotografía: Sentimiento Verde |
Se perciben las ganas, la ilusión y la confianza en el mundo Huracán. Las causas son claras: la intención de ordenar lo institucional, el avance en lo futbolístico y la llegada de buenos resultados.
Este sábado El Globo fue hasta Junín para buscar la ratificación del triunfo obtenido en la primera fecha, pero Sarmiento se opuso a esto con una forma brusca, y la idea de agruparse en el fondo para impedir la embestida del rival.
El conjunto Quemero quiso dejar su marca de juego asociado pero le costó, y tuvo su primer traspié en este difícil certamen. Lo más destacable fue la habilidad de Martínez y Espinoza para ganar espacios a espalda de los laterales y desbordar generando peligro.
Gracias a esto fue que los dirigidos por Kudelka lograron acercarse al gol, pero faltó la puntada final. Primero el debutante Iván Moreno y Fabianesi definió mal bajo el arco, y luego Lucas Favalli estrelló su definición en el palo, ambos con asistencias de Espinoza.
Se notó la ausencia de Patricio Toranzo, aunque sin él, el equipo buscó la manera de sostener la identidad y el juego ofensivo. El encuentro culminó 0 a 0. El próximo viernes el Globo recibirá en el Tomás Ducó a Patronato. Sembrando triunfos de local, la cosecha puede ser la mejor en torneos cortos.
Huracán está encaminado. Hay un envión anímico enorme en pos de conseguir los objetivos, y la vuelta a Primera es el más importante de ellos. Hay que confiar, pero controlar la ansiedad y lograr el “paso a paso”.
Redacción: Ordoqui, Daniel Alejandro | @DanielOrdoqui
daordoqui@quemerizados.com