![]() |
Foto: CA Huracán | Redacción: D. Ordoqui |
Sin comentarios dejó a todos los Quemeros la versión que mostró Huracán ante Tigre esta noche. Una goleada por 5 a 2 dejó –salvo una tragedia– perfilada la serie que depositaría al Globo en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2015.
Bogado de penal, Wanchope y el hat-trick de Cristian Espinoza que tuvo un partido memorable. Si alguien decía que este sería el resultado del partido, ningún Quemero lo habría creído, por como viene el equipo en el torneo local, por lo que le costaba convertir y por las falta de efectividad en el mediocampo.
Muchos puntos altos en el equipo de Parque Patricios: Toranzo una tras otra pelota de gol, Espinoza dejó la vida como siempre y esta vez su esfuerzo se premió con tres goles, Montenegro aportó los chispazos de calidad que a veces le falta al Globo, sumado a una defensa férrea y a Wanchope Ábila que volvió loca a la juvenil defensa del Matador.
Un juego casi perfecto de los dirigidos por Domínguez en Victoria. Casi, porque sobre el final hubo desatenciones que pusieron en riesgo lo conseguido. Durante el primer tiempo el Globo tuvo el momento de mayor lucidez. Presión, juego y efectividad a la hora de convertir fueron los factores claves para que prevalezcan las esperanzas.
El partido de vuelta será en el estadio Tomás Ducó el miércoles 19 de septiembre a las 19hs y como no podía ser de otra manera, ya hay ansiedad. Porque más allá de las idas y vueltas, de las cuestiones internas que sabemos que están mal, muy mal; si los hinchas no se convencen que Huracán es por encima de todo, todos intentan aprovechar para estar encima de Huracán.
Redacción: Ordoqui, Daniel Alejandro | @DanielOrdoqui
daordoqui@quemerizados.com
49 Comments