En la noche del sábado se enfrento a su par de Avellaneda, Independiente, una de las seis finales que le quedan al Globo por la lucha por el descenso.
El encuentro empezó con la apertura del marcador a los 26 minutos del primer el tiempo con un gol en contra de Emanuel Giglotti, de este punto en adelante, el equipo de Azconzabal, tuvo un planteo más que tibio, ataco poco e intento aguantar el resultado, pero a los 36 minutos del segundo tiempo, una mano en el area de Martín Nervo terminaria en penal, que luego Barco del Rojo cambiaría por gol.
Hasta este momento los fallos arbitrales habían sido parejos, pero en un jugada de ataque con un desborde de Angulo, y un centro al medio del area que seria cortado por el jugador de Independiente prácticamente igual a la jugada que Nervo se le cobrara un penal.
No sucedió así, Echenique no cobraría nada, nuevamente el Globo ser ve involucrado en otra injusticia arbitral y pierde puntos fundamentales por el descenso. El panorama es más que preocupante, para este torneo y para el que viene… Es tiempo de reaccionar.