No estoy haciendo referencia a cambios tácticos para un partido, sale uno y entra otro, sino a cambios a nivel institucional, ya que en estos días trascendió la noticia de las modificaciones que se realizaron en la estructura del Futbol Juvenil del Club Atlético Huracán. En esta oportunidad Néstor Apuzzo, quien estaba al mando de la Reserva quemera, fue designado como Director General del Fútbol Juvenil, mientras que Eduardo Laguna, ayudante de campo, será el encargado de dirigir a la Reserva.
A su vez, y continuando la línea de esta nueva estructura, Daniel Messina seguirá siendo el Coordinador del Fútbol Juvenil, mientras que Luis Nucara será el Coordinador de los Preparadores Físicos. Además, Luis Antonio Sasso, vicepresidente de Huracán, sigue ocupando la presidencia de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, mientras que el directivo Jorge Esteban, se encargará de la secretaria de la Subcomisión.
“Es una reestructuración que consolida una serie de ideas que ya se venían trabajando con la incorporación de gente nueva y realizar un recambio con las personas que ya trabajaban con nosotros antes”, afirmó Luis Sasso en una entrevista realizada por la gente de Huracán TV. Agregó que dicha Dirección no sólo se encargará de la supervisión de los coordinadores de fútbol amateur, sino también del trabajo que se lleva a cabo en las divisiones inferiores.
“Hemos apuntado a bajarle la edad a los chicos de reserva para que den el paso cuanto antes a la categoría de primera división. Son chicos sub 20”.
“Estamos tratando de consolidar la infraestructura, tener canchas de césped sintético y realizar una mejora integral en lo que es vestuarios”.
“Estamos trabajando para que los chicos que llegan a primera, lleguen con las mejores condiciones”. Fueron otras cuestiones de las que habló Sasso.