Desde casi iniciado el mercado de pases, Nazareno Solís de 23 años y con buen paso por Talleres de Córdoba sonó para reforzar la ofensiva del Globo.
Luego de varias semanas, esto se concretó cuando el jugador puso la firma en Parque Patricios y superó exitosamente la revisión médica.
Sin embargo, horas más tarde, desde la dirigencia de Boca Juniors -club dueño de parte de su pase-, consideraron que la negociación había sido desprolija y que el jugador debía volver a entrenar este martes a Casa Amarilla, cosa que también se cumplió hoy y con castigo, ya que Solís debió entrenar con el equipo de reserva.
¿Qué sucedió? La dirigencia de Huracán negoció directamente con el jugador y su representante Marcelo Simonian, pasando por alto a Boca. Por esto, Nadur pidió disculpas a Daniel Angelici quien las aceptó y además propuso continuar con la negociación.
¿El problema? Nadur consiguió que el jugador firme un vínculo con Huracán por un año, sin considerar que Boca, está dispuesto a cederlo por un monto y además con la opción de compra de un porcentaje del pase a futuro.
Como la dirigencia del Globo no muestra intenciones de comprar porcentajes de jugadores, parece que la negociación está trabada y a pesar de la buena relación entre los presidentes de ambos clubes, esto trae a colación los tires y aflojes por la negociación de Ramón Ábila.
Parece entonces, que esta novela tiene a Solís entrenando bajo castigo en Boca Juniors. A Huracán con necesidad de reforzarse en esos puestos. Y a los directivos de ambos clubes en una nueva negociación conflictiva. Falta saber el final, ¿jugará finalmente en el club de Parque Patricios?