Se debía ganar y se ganó. No sólo para engrosar el promedio, sino que también para soñar nuevamente con las Copas Internacionales. En frente estaba Olimpo, equipo que sueña con permanecer en la máxima categoría y estaba a 4 puntos de Huracán. El Globo no se llevaba una victoria del Carminatti desde el año 1967.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro siempre trataron de ser protagonistas pero recién a los 33 minutos pudo abrir el marcador. Fernando Coniglio, justamente el ex goleador del «Aurinegro», fue el encargado de poner el 1-0 con una gran definición de zurda tras la asistencia de Wanchope Abila.
Ya en el 2do tiempo el local fue en busca del empate pero la mala puntería de sus delanteros (por algo llevan sólo 1 gol en 6 cotejos) y buenas respuestas de Marcos Díaz evitaron la igualdad. Mauro Bogado ingresó por Patricio Toranzo y en una de las primeras pelotas que tocó remató desde afuera del área y clavó un GO-LA-ZO para tranquilizar al pueblo Quemero. 2-0 y a festejar.
Con este resultado Huracán llegó a los 11 puntos y, de paso, le sacó 7 unidades al conjunto bahiense en la lucha por la permanencia.