Los quemeros ya prepararon sus remeras, agotaron entradas y calentaron las gargantas para ir a alentar al Globo mañana a partir de las 20hs en el Palacio Ducó, en donde recibirá a su clásico rival San Lorenzo por la vuelta de la Copa de la Liga, el cual será arbitrado por Néstor Pitana.
Tras igualar 0 a 0 el domingo por la ida, con una mejoría en la actuación respecto lo que se venía viendo en los cotejos anteriores, los de Parque Patricios saldrán a dar revancha y a dejar el triunfo en casa, para superar los 16avos, por ello el Turco plantearía la misma formación con dos variantes: una es la de Lucas Merolla, quien fue expulsado por doble amarilla, su lugar sería ocupado por Carlos Araujo, mientras que Patricio Toranzo sería reemplazado por Lucas Gamba o Iván Rossi. De esta manera, el Turco plantearía un esquema ofensivo y saldría con: Pellegrino, Álvarez, Salcedo, Alderete, Araujo, Briasco, Sills, Perez, Roa, Gamba/Rossi y Chávez.
Por el lado del visitante, Almirón meteria mano en el equipo ya que recuperó a tres jugadores Marcos Senesi, Víctor Salazar y Nicolás Blandi, quienes irían desde el arranque. De esta manera, saldrían Gonzalo Rodríguez, Damián Perez y Nahuel Barrios, pero el dt azulgrana aún no confirmó sus once, por lo que saldría con: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Víctor Salazar o Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Reniero o Barrios.
Los concentrados del Turco son: Silva, Pellegrino, Araujo, Álvarez, Chimino, Salcedo, Alderete, Pérez, Auzqui, Rossi, Damonte, Toranzo, Briasco, Sills, Hernández, Casco, Roa, Gamba, Chávez y Barrios.
Los concentrados de Almirón son: Monetti, Torrico, Devecchi, G.Rodríguez, D.Pérez, Peruzzi, Senesi, Rojas, Salazar, Coloccini, Ferrari, Herrera, A.Rojas, Castellani, Poblete, Martinez, Botta, Barrios, Loaiza, Salazar, Blandi, Renteria, Reniero, Fertoli y Torres.